
La Alcaldía de Ibagué dio a conocer los horarios de atención al público en el edificio Municipal, con el fin de que sus trabajadores puedan hacer uso de la Semana Santa, y de esta manera no se afecte el servicio a los ciudadanos.
Según lo informado, los sábados 17 de febrero y 2 de marzo, los empleados públicos atenderán a los ciudadanos que requieran los servicios en jornada continua, en el horario comprendido entre las 7 de la mañana a 3 de la tarde, con el fin de que descansen martes 26 y miércoles 27 de marzo, días santos.
Lo anterior quedó fijado mediante el Decreto 1000-0173, en el que la alcaldesa Johana Aranda autoriza el descanso compensado para los servidores públicos, sin afectar la atención de los ibaguereños y permitiendo a los funcionarios el disfrute de los días santos, reintegrándose el lunes primero de abril.
Es de resaltar que el Cuerpo Oficial de Bomberos, Agentes de Tránsito, Inspecciones de Policía y Comisarías de Familia, estarán disponibles ante cualquier solicitud de la comunidad, durante las fechas mencionadas.